Especiales

Acoplado 3 ejes plat. baja

3ejes-plat-baja-DESTACADA
 

Dimensiones

Largo A 10000
Largo B 11000
Largo C
Ancho A 2400
Ancho B
Alto 1000

Las dimensiones estan expresadas en mm


- Instalación eléctrica convencional.

- Un (1) paragolpe trasero desmontable.

- Dos (2) Guardabarros.

- Dos (2) Guardafangos de caucho.

- Cuatro (4) Balizas.

- Una (1) Llave para ajuste de tuerca punta de ejes.

- Una (1) Llave tubo ajuste tornillos de ruedas

- Una (1) Palanca para llave tubo.











Ficha Técnica

Capacidad: 30000 Kg
Bastidor Largueros principales en perfil tipo doble “T” armado, travesaños en perfil “U” conformado y guardas laterales en chapa conformada.-
Ruedas

Seis (6) mazas a disco, 10 bulones. Lubricación en baño de aceite.-

Neumáticos 12 (Doce) en medida 245/70 x 17.5” sin cámara, de 1º marca.
Llantas 12 (Doce) a disco 10 agujeros en medida 6,75 x 17.5”.
Frenos Tres (3) equipos, de accionamiento neumáticos en medida de 8” x 12.6“,  sistema SPRING BRAKE de emergencia. Instalación reglamentaria, según ley 24449, decreto 779/95, con conexiones y mangueras de poliamida, tanques para aire y acople de freno
Ejes Tres (3) tubulares, punta cambiable. Cojinetes gemelos.
Suspensión A elásticos tipo ballesta, 11 Hojas, 90 x 12.7 mm.
Plataforma Piso enchapa antideslizante de 3.2 mm espesor. Argollas atacarga
Rampas
Piso
Cuello de Cisne
Trenes Cuadrante en chapa acero perfilada. Lanza de arrastre especial “extensible” con ojal giratorio de Ø 63,5 mm, Aro giratorio a bolilla doble hilera, manotas en chapa plegada, tensores fijos y registrables con extremos sobre bujes de caucho. TREN TRASERO: Manotas en chapa acero perfilada, suspensión a elásticos tipo ballesta con balancín central para articulación, tensores fijos y registrables con extremos sobre bujes de caucho.
Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección.
Ensanches
Perno de enganche
Guardabarros
Instalación Eléctrica
Posicionamiento de carga