Linea Vial

Carretón 32/50 T Recto

Cuello fijo. Suspensión a balancín rígido de doble articulación – 16 Neumáticos

32_50T_ft
 

Dimensiones

Largo A 12800
Largo B
Largo C
Ancho A 3400
Ancho B
Alto 1100

Las dimensiones estan expresadas en mm


Opcionales

  • Accionamiento hidráulico para rampas de carga
  • Usina Hidráulica: Compuesta por motor a explosión de 13 Hp, bomba de 16 l/m.  Válvulas comando de 3  vías y depósito de aceite con filtro, instalado dentro de cuello de cisne.

Accesorios

  • Una (1) Llave ajuste tuerca punta de eje.
  • Una (1) Llave tubo ajuste tuercas de ruedas.
  • Una (1) Palanca para llave tubo.
  • Cuatro (4) Porta-banderines.
  • Cuatro (4) Balizas.
  • Cuatro (4) Porta-balizas.
  • Señalización de Seguridad de acuerdo a Ley de Vialidad vigente.
  • Dos (2) Porta-auxilios.
  • Un (1) Cajón de herramientas en chapa.
  • Un (1) Aparejo levanta neumáticos, portátil. (Ubicado sobre cuello de cisne).
  • Argollas atacarga.
  • Dos (2) Guardabarros traseros en chapa plegada.
  • Dos 2) Guardafangos en caucho.
  • Un (1) Paragolpe trasero de alta resistencia.
  • Un (1) Manual de Uso, Mantenimiento y Repuestos, en idioma castellano.
  • Cuatro (4) Pinos porta contenedores para cargar un contenedor de 40 ft.










Ficha Técnica

Capacidad: 32000 kg útiles según D.N.V. - 50000 kg útiles según D.N.V. con Dolly compensador del. 16 Neum. - Carga real: 60000 kg con Dolly compensador 16 Neum.
Bastidor Largueros principales y travesaños en perfil tipo doble “T" armado, travesaños y laterales en perfil tipo UPN, todo construido en acero de alta resistencia. (Acero: calidad A-36).
Ruedas

Ocho (8) mazas tipo a disco 10 bulones. Cojinetes gemelos 518410/518445. Lubricación en baño de aceite.

Neumáticos
Llantas Dieciséis (16)  + 2 (dos) de auxilio, en acero conformado, para calzar neumáticos 255/70 x 22,5”.
Frenos Cuatro (4)  equipos en medida 8” x 16½”.  de accionamiento neumático, con conexiones y mangueras de poliamida, tanques para aire y acople de freno.
Ejes Cuatro (4)  ejes cortos en acero SM 1045.
Suspensión
Plataforma
Rampas Dos (2) Traseras rebatibles, asistidas por resortes.
Piso Madera dura de 2” de espesor. Sector tren trasero en chapa lisa con esplangas.
Cuello de Cisne Fijo. Dos cilindros hidráulicos que actúan como pata de apoyo.
Trenes Con suspensión a balancín rígido doble articulación, dos líneas de dos ejes cortos c/uno (para 16 neumáticos). Con topes límites.
Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático. Color a elección.
Ensanches
Perno de enganche Diámetro: 3 ½” según norma SAE J848a. Apoyada sobre aro giratorio 100 x 1000DHB para permitir fácil maniobra del dolly compensador.
Guardabarros
Instalación Eléctrica Reglamentaria, (traseras: giro, posición y freno. Laterales: color ámbar) Instalación embutida.
Posicionamiento de carga