Linea Vial

Carretón 45/62 T Cuello Desmontable

Suspensión Oleoneumático – 24 Neumáticos

carreton_65TT_oleo_neumatico_ft
 

Dimensiones

Largo A 6500 (plataforma deprimida)
Largo B
Largo C
Ancho A 3200
Ancho B
Alto 840

Las dimensiones estan expresadas en mm


Dolly Compensador delantero

Plataforma de enganche automática de 3 ½ (apta para perno s/normas SAE j848a) montado sobre dos largueros en perfil tipo doble "T". Perno de enganche universal de 3 ½" (88,9 mm) de diámetro. Tren rodante con suspensión a balancín rígido doble articulación. Dos (2) ejes cortos con cuatro (4) ruedas artilleras, ocho (8) llantas 7.5 x 20". Dos (2) equipos de freno, depósito, válvulas, cañerías y accesorios. Patas de apoyo telescópicas y rebatibles.

Accesorios

  • Argollas atacargas
  • Porta-auxilios.
  • Cajón de herramientas
  • Aparejo levanta neumático sobre cuello de cisne.
  • Guardafangos traseros.
  • Señalización de seguridad según ley vigente.










Ficha Técnica

Capacidad: 50000 Kg. útiles de carga según D.N.V. con Dolly compensador doble. (16 neumáticos)
Bastidor Largueros centrales y laterales en perfil tipo doble "T" armado, todo en chapa de acero de alta resistencia.
Ruedas

Mazas tipo artilleras de 5 rayos. Cojinetes gemelos 518410/518445

Neumáticos medida 900 x 20" ó 255/70 x 22.5” (Los neumáticos son provistos por el cliente).
Llantas 16 (diceiseis) y 2 (dos) de auxilio, para calzar neumáticos medida 900 x 20.
Frenos 4 (cuatro), en medida 7" x 20" Instalación reglamentaria, según D.N.V.
Ejes 6 (seis) ejes cortos en acero SM 1045.
Suspensión
Plataforma
Rampas Traseras rebatibles, asistidas por resorte.
Piso Madera dura de 2” de espesor en sector de plataforma deprimida. En sector de tren rodante, chapa lisa con esplangas.
Cuello de Cisne Desmontable, para permitir realizar cargas y/o descargas por el sector delantero de la plataforma. El sistema de comando consta de usina hidráulica compuesta por: motor a explosión de 13Hp, bomba de 22 l/h. Válvulas comandode 3 vías. Cilindro hidráulico doble efecto, depósito de aceite y cañerías.
Trenes
Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base de antióxido al cromato de zinc y dos manos de esmalte sintético brillante de alta densidad, color a elección.
Ensanches
Perno de enganche Diámetro 3 ½", según normas SAE J848a.
Guardabarros
Instalación Eléctrica Reglamentaria según D.N.V.
Posicionamiento de carga