Linea Vial
Carretón 45/62 T Recto Oleoneumático
Suspensión Oleoneumático – 24 neumáticos
Dimensiones
Largo A | 12500 (plataforma) |
Largo B | |
Largo C | |
Ancho A | 3200 |
Ancho B | |
Alto | 1110 |
Las dimensiones estan expresadas en mm
Opcional
USINA HIDRAULICA: Compuesta por motor a combustión interna de 13 Hp., bomba de 16 l/m. Válvulas comando de 3 vías y depósito de aceite. Instalada sobre cuello de cisne debidamente protegida.
Accesorios
- Argollas atacargas.
- Dos (2) Porta-Auxilios.
- Un (1) Cajón Porta-herramientas
- Un (1) Aparejo, para movimiento de neumáticos sobre cuello de cisne y tren rodante.
- Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de ruedas.
- Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de punta de ejes.
- Una (1) Palanca para llave tubo.
- Cuatro (4) Portabalizas.
- Cuatro (4) Balizas.
- Cuatro (4) Portabanderines.
- Señalización de Seguridad de acuerdo a Ley de Vialidad vigente.


Ficha Técnica
Capacidad: | 45000 kg (45 TT útiles de carga según D.N.V.) sin dolly. 62000 kg (62 TT útiles de carga según D.N.V.) con Dolly 16 Neumáticos. Capacidad real: con Dolly 16 Neum.: 75000 kg (75 TT). |
Bastidor | Largueros centrales y laterales en perfil tipo doble “T” armado, con travesaño de refuerzo; cuello de cisne convenientemente dimensionado acorde al esfuerzo a realizar, todo en chapa de acero de alta resistencia |
Ruedas | Porta auxilio doble, instalado sobre la base superior del cuello de cisne. Aparejo levanta neumático. |
Neumáticos | |
Llantas | A disco 10 agujeros, en medida 6,75” x 17,5” , para calzar neumáticos 245/70 x 17,5” . Veintiséis (26) en total, 24 en rodaje y 2 de auxilio. (Los neumáticos son provistos por el cliente). |
Frenos | Seis equipos, de accionamiento neumáticos en medida de 6" x 12.6". |
Ejes | |
Suspensión | |
Plataforma | |
Rampas | En dos tramos, instaladas en el sector trasero de la unidad, rebatibles y asistidas hidráulicamente |
Piso | De madera dura de 2 “ (50 mm.) de espesor en plataforma. |
Cuello de Cisne | Fijo. Patas de apoyo hidráulicas instaladas en los laterales del cuello de cisne. |
Trenes | Con suspensión oleoneumática compuesta de dos grupos (uno por costado) de tres ejes cada uno, conectados a 6 baterías de nitrógeno, compuesta por seis cilindros hidráulicos intercomunicados entre sí por medio de cañerías y mangueras de alta presión. Cilindros fijados mediante sistema de pernos pasantes a las horquillas ò brazos de suspensión. Seis (6) ejes cortos ubicados en tres líneas de dos (2) ejes cada una ( para veinticuatro neumáticos). Rodado dual a disco 10 bulones, con rodamientos cónicos ajustable y retenes de caucho sintético. |
Pintura | Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección. |
Ensanches | |
Perno de enganche | Del tipo universal según normas SAE j 848a de 3½ “ (88,9 mm) de diámetro instalado en chapón sobre aro giratorio 100 x 1000 DHB (Para permitir fácil maniobra del dolly).- |
Guardabarros | |
Instalación Eléctrica | Reglamentaria.- |
Posicionamiento de carga |