Linea Vial

Carretón 45/62 T Recto Oleoneumático

Suspensión Oleoneumático – 24 neumáticos

45-62T_recto_F_ft
 

Dimensiones

Largo A 12500 (plataforma)
Largo B
Largo C
Ancho A 3200
Ancho B
Alto 1110

Las dimensiones estan expresadas en mm


Opcional

USINA HIDRAULICA:  Compuesta por motor a combustión interna  de 13 Hp., bomba de 16 l/m. Válvulas comando de 3 vías y depósito de aceite. Instalada sobre cuello de cisne debidamente protegida.

Accesorios

  • Argollas atacargas.
  • Dos (2) Porta-Auxilios. 
  • Un (1) Cajón Porta-herramientas
  • Un (1) Aparejo, para movimiento de  neumáticos sobre cuello de cisne y tren rodante.
  • Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de ruedas.
  • Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de punta de ejes.
  • Una (1) Palanca para llave tubo.
  •  Cuatro (4) Portabalizas.
  •  Cuatro (4) Balizas.
  •  Cuatro (4) Portabanderines.
  •  Señalización de Seguridad de acuerdo a Ley de Vialidad vigente.










Ficha Técnica

Capacidad: 45000 kg (45 TT útiles de carga según D.N.V.) sin dolly. 62000 kg (62 TT útiles de carga según D.N.V.) con Dolly 16 Neumáticos. Capacidad real: con Dolly 16 Neum.: 75000 kg (75 TT).
Bastidor Largueros centrales y laterales en perfil tipo doble “T” armado, con travesaño de refuerzo; cuello de cisne convenientemente dimensionado acorde al esfuerzo a realizar, todo en chapa de acero de alta resistencia
Ruedas

Porta auxilio doble, instalado sobre la base superior del cuello de cisne. Aparejo levanta neumático.

Neumáticos
Llantas A disco 10 agujeros, en medida  6,75” x 17,5” , para calzar neumáticos 245/70 x 17,5” . Veintiséis (26) en total, 24 en rodaje y 2 de auxilio. (Los neumáticos son provistos por el cliente).
Frenos Seis equipos, de accionamiento neumáticos en medida de 6" x 12.6".
Ejes
Suspensión
Plataforma
Rampas En dos tramos, instaladas en el sector trasero de la unidad, rebatibles y asistidas hidráulicamente
Piso De madera dura de 2 “ (50 mm.) de espesor en plataforma.
Cuello de Cisne Fijo. Patas de apoyo hidráulicas instaladas en los laterales del cuello de cisne.
Trenes Con suspensión oleoneumática compuesta de dos grupos (uno por costado) de tres ejes cada uno, conectados a 6 baterías de nitrógeno, compuesta por seis cilindros hidráulicos intercomunicados entre sí por medio de cañerías y mangueras de alta presión. Cilindros fijados mediante sistema de pernos pasantes a las horquillas ò brazos de suspensión. Seis (6) ejes cortos ubicados en tres líneas de dos (2) ejes cada una ( para veinticuatro neumáticos). Rodado dual a disco 10 bulones, con rodamientos cónicos ajustable y retenes de caucho sintético.
Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección.
Ensanches
Perno de enganche Del tipo universal según normas SAE j 848a de 3½ “ (88,9 mm) de diámetro instalado en chapón sobre aro giratorio 100 x 1000 DHB (Para permitir fácil maniobra del dolly).-
Guardabarros
Instalación Eléctrica Reglamentaria.-
Posicionamiento de carga