ACOPLADO VIAL 14 DEPRIMIDO CUELLO DESMONTABLE

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Acoplado Vial 14 Cuello Deprimido Desmontable

VIAL 14 DEPRIMIDO CUELLO DESMONTABLE

22 TN DE CARGA A REGLAMENTO DE VIALIDAD NACIONAL / 26 TN DE CARGA REAL

DIMENSIONES:

  • LARGO DE PLATAFORMA: ………………………………………………… 6000 mm.
  • LARGO TOTAL (sin lanza): …………………………………………………. 11600 mm.
  • LARGO TOTAL (con lanza): ………………………………………………… 13600 mm.
  • ANCHO:……………………………………………………………………….. 2600 mm.
  • ANCHO con Ménsulas laterales abiertas: …………………………………. 3200 mm.
  • ALTURA SECTOR CENTRAL: ……………………………………………… 700 mm.

BASTIDOR: Largueros principales en perfil tipo doble “T”  armado, travesaños en perfil “U” conformado y guardas laterales en UPN.-

PLATAFORMA DE CARGA: Piso de madera dura de 2” de espesor en sector lateral y chapa antideslizante de 4.8 mm de espesor en sector central. Chapa lisa con esplangas en sector de tren rodante trasero. Argollas atacarga.

RAMPAS DE CARGA: Dos (2) traseras metálicas asistidas por resorte.

TREN TRASERO: Estará construido por dos (2) ejes tubulares,  punta cambiable. Cojinetes gemelos, cuatro (4) mazas a disco 10 bulones.  Lubricación en baño de aceite.-

Suspensión de elásticos y manotas de chapa conformada. Cada eje será provisto con cuatro (4) llantas a disco 10 agujeros en medida 8,25 x 22,5” (sin cámara) para calzar neumáticos 255/70 x 22.5”

*Los neumáticos son provistos por el cliente. 

Tensores de ejes. Sistema de frenos de accionamiento neumático en medida de 8” x 16½“,  sistema SPRING BRAKE de emergencia. Instalación reglamentaria, según ley 24449, decreto 779/95, con conexiones y mangueras de poliamida, tanques para aire y acople de freno.-

TREN DELANTERO: Estará construido en chapa plegada de alta resistencia,  contará con aro giratorio 70 x 1000 DHB y manotas de fundición de acero, un (1) eje tubular de similares características a los descriptos en el tren trasero. Suspensión de elásticos. Tensores de ejes. Sistema de frenos de accionamiento neumático en medida de 8” x 16½  “.  Lanza de arrastre en chapa plegada con bujes de poliamida y ojal giratorio de Ø 2½” (63,5 mm).-  Cadenas de seguridad.

KIT para FRENOS ABS: Instalación de componentes Kit  frenos ABS.

CUELLO DE CISNE: Desmontable de 2300 mm de longitud, gancho invertido, acoples, trabas rebatibles, pasadores. Para efectuar operación de acople o desacople de sector delantero (Cuello de cisne), lleva instalado un cilindro hidráulico (Pata de apoyo) con comando de 2 vías, mangueras y acoples rápidos; debiendo disponer el chasis camión de la bomba y depósito de aceite. (VER Opcional).

RUEDA DE AUXILIO: Una (1) llanta a disco 10 agujeros en medida 8.25 x 22.5”

PINTURA: Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte  poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección.

ACCESORIOS:

 

  • Instalación eléctrica convencional reglamentaria.
  • Señalización de Seguridad de acuerdo a Ley de Vialidad vigente.
  • Un (1) paragolpe trasero desmontable con luces reglamentarias.
  • Cajón (1) porta-herramientas.
  • Un (1) porta-auxilio.
  • Una (1) llave para ajuste de tuerca punta de ejes.
  • Una (1) llave tubo ajuste tornillos de ruedas
  • Una (1) palanca para llave tubo

          

OPCIONALES:

 

  • Rampas Traseras Hidráulicas.
  • Rampa Entera Hidráulica.
  • Cuello Fijo.
  • Ensanches Laterales.
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